Participación Empresarial

Tu empresa y vos pueden hacer mucho por la fundación COR y los chicos que viven en ella. Las Empresas que desean comprometerse con la niñez pueden ayudar mediante acciones de Responsabilidad Social.

Existen muchas formas de sumarse a nuestra tarea, ya sea por donaciones, padrinazgos o a través de un aporte mensual.

Las acciones dependerán de las posibilidades y objetivos de cada empresa, así como también de las múltiples formas que podamos idear juntos. En Fundación COR valoramos y necesitamos el aporte de todos. Por más pequeño que pueda resultar, a nosotros nos representa una importante ayuda, convirtiéndose en un pilar fundamental para que los niños puedan tener en futuro mejor.

Si estás interesado en sumar tu colaboración, podemos brindarte asesoramiento en Responsabilidad Social Empresaria.

Para mayor información, podés contactarnos a info@fundacióncor.org.ar Tel./Fax 4793-8468

Todas las empresas que donan reciben el certificado oficial de donación.

Las empresas donantes pueden obtener un beneficio impositivo, ya que la Fundación COR se encuentra inscripta como entidad beneficiaria, reconocida como exenta del Impuesto a las Ganancias. De esta manera, las donaciones realizadas a nuestra organización podrán deducirse de este impuesto, hasta el límite del 5% de la renta neta del período fiscal correspondiente.

Para asesorarte sobre este tema, te sugerimos ponerte en contacto con tu contador o consultar en la AFIP.