Objetivos

·  Otorgarle un proyecto de vida a los niños/as y adolescentes víctimas de cualquier tipo de vulnerabilidad social a la que estén sometidos.
·  Lograr un espacio para la asistencia, contención y reinserción social de los niños/as y adolescentes que padezcan cualquier tipo de patología base.
·  Luchar para evitar toda forma de discriminación, respetando sus derechos individuales.
·  Colaborar permanentemente en la sanación de vínculos familiares, trabajando cotidianamente en redes con los servicios locales, servicios zonales, juzgados de familia y familias biológicas en el caso que podamos trabajar con ellas. Profesionales de la salud, tanto física como mental, escuelas, centros recreativos y todo tipo de entidad intermedia de nuestra sociedad.
·  Diseñar y ejecutar planes de capacitación tendientes a formar recursos humanos para dichas acciones.
·  Producir, publicar, intercambiar y difundir materiales gráficos de video u otros con relación a los objetivos expuestos.
·  Celebrar convenios con instituciones y organismos públicos o privados del país o del extranjero.
·  Toda actividad que signifique generar actividades y o recursos que ayuden al mejor desarrollo integral de los niños/as, adolescentes y familias.